Como habíamos prometido traemos esta semana una de las novedades que estábamos preparando, nuestros juegos: la aplicaciones para Android. La mayoría de nuestros juegos tendrán a partir de ahora una versión para jugar en dispositivos Android (teléfonos, smartphones, tabletas, netbooks…). No obstante, antes de publicar una versión definitiva, necesitamos amigos dispuestos a probar nuestro juego y contarnos que les ha parecido y que problemas han encontrado.

Como recibir las aplicaciones para android

Si estas interesado en probar nuestros juegos el proceso es el siguiente:

1º Envianos tu mail con el formulario de la derecha.

2º En cuanto podamos os enviaremos una archivo apk (instalable de aplicaciones para Android) con el juego para instalarlo en vuestro dispositivo.

3º En el plazo de una semana nos tenéis que contar vuestras opiniones al respecto del juego y los problemas que habéis encontrado. No os preocupéis por si se os olvida, os mandaremos un mail recordándoos que tenéis que enviárnoslo. Es importante, en este punto, que nos deis, con la mayor precisión posible el dispositivo que habéis utilizado y los errores que os han aparecido.

El número de plazas es limitado, ya que a todos nuestros probadores, además de las versiones temporales de prueba, se les facilitarán las versiones definitivas de los juegos cuando lleguemos a ellas.

 

Share on Facebook
Share on LinkedIn