Empezando a trabajar a principios de 2012, somos una empresa joven dedicada a la programación de aplicaciones y juegos en pantalla gigante que reune una importante experiencia entre las personas que la integramos.

Tras múltiples años en el diseño y programación de diferentes tipos de aplicaciones decidimos especializarnos en el creciente mercado de la interactividad con pantallas gigantes. Si bien la idea de juego es similar a la utilizada por las últimas versiones de las consolas de salón más populares, la tecnología utilizada es totalmente distinta. Basada en elementos sencillos, pero con un software dedicado y especializado, permite que la interactividad que obtienen en el salón una o dos personas, la puedan experimentar en una plaza, un campo de futbol o el recinto de un concierto, un gran número de personas.

Para disfrutar de nuestras actividades continuamente desarrollamos nuevas aplicaciones, con nuevas ideas y elementos, de forma que cada vez que se participe en las actividad esta siga soprendiendo. Pero también hacemos las programación de aplicaciones personalizadas, adaptando nuestro software a los requisitos que nos sean solicitados.

Si te interesan nuestros proyectos puedes contactar con nosotros aquí.

Entre tanto puedes ver un vídeo con algunos de nuestros primeros trabajos: