Un juego por equipos de separar colores. El juego de esta semana se juega con dos equipos, aunque estos no se identifican en la pantalla para hacerlo aún más emocionante. Cada jugador controla uno de los vértices necesarios para separar las bolas que irán cayendo y tendrá que conseguir dirigir las bolas verdes a su canasta, para ganar puntos, y las bolas rojas a la canasta del contrario, para restarle puntos. Al final del tiempo el equipo que más puntos halla obtenido gana el juego.

A diferencia de los juegos anteriores, que ya los habíamos estrenado, este juego aún es primicia, y hemos pensado en dejaros a vosotros que le pongáis nombre, así que si tienes alguna idea puedes dejarla en los comentarios, en facebook, en twitter con el hastag #NombreGigante, enviarnosla por correo a info@juegosenpantallagigante.com o mediante el formulario de la página web. El viernes que viene (15 de junio de 2012) decidiremos entre lo que nos envieis y el autor del título elegido recibirá un pequeño regalo  (en caso de títulos repetidos ganará el que primero hayamos recibido; solo se enviará el regalo a direcciones en España peninsular).

Como siempre, al final de estas líneas hemos dejado una versión web de los juegos en pantalla gigante para que podáis enredar un rato, y no olvideis poner la puntuación que habeis conseguido en los comentarios, yo he llegado a 35 puntos, ¿alguien da más?.

 

Actualización: Pues ya tenemos título para el juego, desde ahora se llamará Geocesto.

Share on Facebook
Share on LinkedIn


4 thoughts on “Geocesto