Estos alegres champiñones de Setacuencia te van a proponer una secuencia de colores, ¿serás capaz de repetirla?.

¡Ah, sí!, así que la secuencia de tres colores es fácil, y ¿si ahora te añaden otro más a la seria?¿y otro?¿y otro?  ¿cuantos eres capaz de recordar?.  Nosotros solo hemos conseguido unos modestos 10 puntos. No olvides contarnos tu record.

Setacuencia es un juego de recordar secuencias de colores que cada vez son más y más largas. Además también se puede complicar según cuantos colores diferentes tengas. Se puede empezar en un nivel fácil con solo tres colores e ir aumentando en sucesivas partidas hasta llegar a 9 colores diferentes.

De momento no lo hemos estrenado como Juegos en Pantalla Gigante, pero tan pronto como ocurra os avisaremos para que podáis ir a participar. Podreis saber donde vamos a estar en nuestra sección de eventos o siguiendonos en twitter,  facebook o google+, donde también anunciaremos estos y otros temas que pueden ser de vuestro interés.

 

La versión para Juegos en Pantallas Gigantes de Setacuencia se activa saltando sobre una zonas delimitadas en el área de juego (una zona por cada seta), pudiendo así jugar tanto de forma individual como en grupo. Logicamente, si juegan tantos jugadores como setas es más fácil recordar la secuencia y más puntos se pueden acumular.

La principal novedad de esta semana es que hemos empezado a trabajar más a fondo el aspecto gráfico de los juegos, obteniendo, como se puede apreciar, un juego estéticamente más agradable y con una temática definida.

A nosotros, que, aunque aspiramos a mucho, nos conformamos con poco nos parece suficientemente gracioso como para que en breve pongamos a vuestra disposición una versión del juego para descargar en vuestros tablets y móviles android, y así podáis ir entrenando la memoria para cuando vengáis a probar setacuencia en una pantalla gigante con vuestros amigos y familiares.

Share on Facebook
Share on LinkedIn