Esta semana añadimos otro juego infantil, para los más pequeños de la casa. En esta ocasión el único objetivo es hacer que se muevan las cometas en un despejado cielo de verano.

Como suele ser habitual la versión que colgamos aquí es algo más sencilla que la que utilizaremos en las pantallas gigantes. En la versión completa podrán jugar más jugadores generando una cierta competitividad entre los distintos jugadores por ser ellos quienes controlen la cometa y no los de alrededor. Además, en lugar del cursor del ratón, los jugadores podrán verse sobreimpresos en la pantalla.

Acabo ya el rollo indicando que a partir de esta semana, siguiendo los consejos que nos habéis dados en los comentarios y en las redes sociales, vamos a incluir al final de las entradas una breve indicación de los objetivos de los juegos y los controles necesarios para manejarlos.

Gracias por vuestra participación y confiamos en que nos sigáis dando sugerencias tanto sobre la página web como sobre juegos que os gustaría que hiciésemos.

objetivo:

mover las cometas.

controles:

El ratón hace que las cometas se desplacen solo al moverlo entre ellas.

Al presionar el botón izquierdo del ratón es posible moverlo sin afectar a las cometas.

con las teclas ‘+’ y ‘-’ se pueden añadir y quitar cometas del juego.

 

Share on Facebook
Share on LinkedIn